sábado, 25 de enero de 2014

Todo quedó dicho.

Ya está. Se acabó, ahora sí que sí. Y alucino contigo, no sabes cuánto. Porque creo que tienes un problema demasiado grave, y por esa parte agradezco que no te vuelvas a cruzar en mi camino. Pero sabes cómo soy, y por otro lado tengo una sensación rara. No entiendo en qué momento tuve interés en conocerte, cómo pude llegar a quererte sin saber nada sobre ti. Y ahora me doy cuenta de todo lo que me has contado, todo lo que creo que sé de ti, y sin embargo ahora solo sé que no sé nada. No sé qué ha sido verdad y qué no, y eso es lo único que no quiero perdonarte. Porque cuantas más explicaciones me das, más me doy cuenta de que necesitas algún tipo de ayuda. Porque no es posible una persona con tanta capacidad de inventarse cosas, de darle vueltas a cualquier tema tanto como tú lo haces. 

Sólo me da rabia pensar en las noches sin dormir, las horas perdidas por tus celos absurdos (Es gracioso, yo nunca desconfié de nada tuyo, y mira el resultado) y todas las explicaciones que debía darte sólo para salir de casa. Y, ¿Sabes qué te digo? Que he aprendido mucho, más de lo que te puedes imaginar. Contigo he visto que no puedes fiarte de nadie, que nunca es bueno abrirse tan deprisa. Que pensar bien de todo el mundo nunca es posible, y que la distancia te ciega. Sí; yo nunca quise pensar mal de ti, estaba totalmente cegada por tu absorbente carácter. Por más que me hubiesen contado la historia que yo luego descubrí, sé que no les hubiese creído.

Así que aquí estamos; por fin te dije todo lo que pensaba, por fin me he quedado tranquila. Ahora la verdad que me da igual lo que hagas con tu vida; a quién mientas y a quién embauques con tus historias. He cerrado el libro, y desde aquí te deseo lo mejor. Sí, puedo decirlo ya. Indiferencia absoluta hacia ese chico que conocí este verano, de quién esperé tanto, y que ha resultado un completo desconocido. Me das tan igual que no me importa si eres feliz o no, sólo quiero hacer mi vida y recordarte como mi anécdota, mi historia surrealista que consigue hacerme sentir ridícula a la vez que sacarme una sonrisa. 

Ciao bello,e buona fortuna nella vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario