miércoles, 22 de enero de 2014

Preguntas varias.

Hoy estábamos comentando, en uno de esos ratos entre estudio y estudio, cuando ya sientes que no puede entrarte ni una letra más en la cabeza, si realmente los chicos y las chicas somos tan diferentes. Consultorio sentimental: dos chicos&dos chicas. Si os digo la verdad, siempre que hablamos de estas cosas llego a la conclusión de que no hay unas reglas básicas. Que hay chicos que son casi peores que nosotras, y otros tan simples que resultan demasiado complicados de entender.

Y yo me sigo preguntando por qué esto es así; por qué existen tantísimas diferencias entre unos y otros, por qué somos nosotras las que normalmente nos decepcionamos, ellos los que salen corriendo.  Odio generalizar pero lo digo porque en un 99% siempre somos nosotras las que nos comemos la cabeza. ¿Y ellos? ¿En qué piensan? ¿Realmente se paran un minuto para ver qué quieren? Y, ¿se darán cuenta de todo lo que nos esforzamos nosotras? 

Siempre me hace gracia pensar que ellos no se imaginan nunca nada; cuando algo ocurre, cuando por fin parece que la cosa empieza a funcionar, todo lo que eso lleva detrás; todas las conversaciones día tras día con tus amigas, imaginando mil situaciones, viendo las ventajas e inconvenientes de tirarte a la piscina o no y pidiendo mil opiniones distintas. Si ellos supieran...

Me hace gracia, pero luego pienso en todas las preguntas que nos dejan ellos sin resolver y creo que muchas veces preferiría ser así, sin pensar en nada ni complicarse la vida; simplemente dejándose llevar y a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario