domingo, 19 de enero de 2014

Opened 24 hours.

Y de repente es así. De repente ocurre que el amor se acaba. Se va apagando poco a poco, sin que nos demos cuenta,y cuando una mañana nos levantamos vemos que la distancia entre los dos es cada vez mayor, que seguimos aquí por pura rutina; por miedo a qué será lo siguiente que nos espera si continuamos por separado. Y, ¿sabes qué creo? Que no tienes por qué conformarte. Siempre me han enseñado que todos podemos aspirar a más, llegar a lo más alto, ser las personas más felices del mundo. Eres muy joven, tienes toda la vida por delante; ya te tocarán etapas de pasarlo mal, ahora se trata de disfrutar.

Entiendo que hacerse a la idea te va a costar; fíjate, a mí eso no me ha pasado de la misma manera, pero puedo imaginarme que no es nada fácil. Pero ¿Sabes qué te digo? Que muchas veces estas cosas no vienen nada mal, te sirven para conocerte más a ti misma, empezar algo nuevo con la gente que tienes a tu lado. Sí, pensarás que al principio es una mierda, que nada volverá a ser igual. Te entiendo. En serio, conmigo olvídate de las frases hechas, la autocompasión y lo de tirarnos en el sofá y llorar mientras vemos pelis. Me tienes para todo, te lo dije hace mucho y aquí seguimos; pero nada de pasarlo mal. En cuanto acabe mi "enclaustramiento" haré lo que quieras, lo que necesites para volver a ser tú.

Y otra vez llegará el día en que ni te acuerdes de pasarlo mal, porque estarás demasiado entretenida pasándolo bien. Y todo esto conmigo a tu lado, que no se te olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario