martes, 31 de diciembre de 2013

A por otros 365.

Ya está aquí: último día del año 2013. Podría decirte esto hoy o en cualquier otro momento, pero recuerdo que hace 365 tú me hiciste lo mismo. 

Ya no sé los años que llevamos juntas, no sabría decir en qué momento ese tú y yo se convirtió en nosotras. Porque muchas veces he dicho que hay amigas de todo tipo y para mil cosas diferentes, pero tú eres mi todoterreno, esa tienda 24 horas a la que vas un domingo de noche o el miércoles cuando ni siquiera las calles están puestas. No podría decir cuantas historias hemos pasado, pero si pudiese remarcar alguna aventura, y más en este año que se nos acaba hoy, diría que los días que pasamos este verano, lejos de todo el mundo, ha sido de lo mejor que nos ha pasado. Porque daría lo que fuese por repetirlo, por todo lo que surgió en esa semana, que me ha hecho madurar de repente, y tú a mi lado.

Ya no sé que más decirte que no te haya dicho ya, pero sólo quiero pensar que, si este ha sido increíble; el que viene va a ser insuperable. Porque sabes que aquí seguiremos, siempre. Hoy no vamos a estar juntas, pero sabes que soy la primera en desearte lo mejor del mundo para el 2014. 500 kilómetros más al norte, pero mi primer baile va por ti.

 Desde el rompeolas, me acuerdo de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario