lunes, 30 de diciembre de 2013

Porque sí.





Porque sí. Porque me apetece escribirte. Sabes que me ha dado por esto hace muy poco, pero sé a ciencia cierta que eres la primera en leerme. Porque eres mucho más pequeña que yo (aunque algunos locos lleguen a confundirnos), y sin embargo consigues enseñarme más de lo que te imaginas.

Porque de pequeñas me costaba aguantarte, la idea de tener a alguien que me imitaba muchas veces conseguía sacarme de quicio. Luego nuestros caracteres se fueron amoldando, y ahora no me imagino hacer algo sin tu opinión, o el simple detalle de escucharme siempre. Porque hay gente que dice que eres fría, yo les diría que todo está en pillarte el truco; creo que quien te conozca no puede dejarte ir. Porque me encanta consultarte todo, desde un conjunto para salir un sábado, que me pases fotos y música "de esa que me gusta", o la última aventura que me ha pasado. Porque la diferencia de edad no se nota casi nada, y eres mucho mejor que una amiga muchas veces.

Porque hay personas que simplemente enganchan, y tú eres una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario