jueves, 12 de diciembre de 2013

Primer propósito de Año Nuevo.

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, me he levantado con una sonrisa, la misma con la que me ayer me metía en la cama. No sé si tengo un único motivo, o si tengo mil razones que me hacen sonreír, aunque muchas veces no me dé cuenta. Pero hoy me apetece contar al mundo que todos, aunque no os lo creáis, tenemos mil y una cosas en nuestra vida que tienen la capacidad de arrancarnos la más bonita de las sonrisas. 

El simple hecho de levantarnos, de tener a nuestra familia ahí para darles los buenos días. Yo tengo que reconocer que me suelo levantar con el pie izquierdo el 99% de los días, que hasta que pasa media hora es mejor que no pronuncie palabra. Pero ellos ahí siguen, y seguirán siempre; y aunque no sepamos valorarlo muchas veces, tenemos mucha suerte. ¿Y qué me decís de los amigos? Hay momentos de la vida en que parece que tu amigo es más que tu hermano, que le cuentas todo,TODO, y que no se te ocurre una persona mejor para compartir las aventuras que te van pasando. Luego hay gente que tiene a alguien que le quiere mucho, muchísimo, y que juntos se han propuesto compartirlo todo, durante el máximo tiempo posible. Los que tienen eso tienen demasiada suerte. A veces me dáis envidia; otras creo que sola se vive muy bien también, que teniendo gente a tu lado que consigue que te rías, que cada día te demuestran un poco más todo lo que están dispuestos a hacer por ti, eres la persona mas afortunada del mundo. Y tenemos que valorarlo, hay gente que no corre la misma suerte que tú, que vive sólo, o que no ha tenido la oportunidad de conocer a verdaderos amigos.

Así que, desde aquí, quiero que pienses un poco en todo esto. Que si quisiésemos tenemos millones de razones para levantarnos todos los días con el pie derecho, y que deberíamos hacerlo. Prometo ponerlo en práctica, será uno de mis primeros propósitos para el 2014, ¡aquí queda dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario