sábado, 21 de diciembre de 2013

Cuánto más lejos, ¿mejor?

Creo que hay veces que es bueno echar de menos. Sí,me gusta la sensación de querer tener a alguien al lado y saber que todavía te queda tiempo para poder disfrutar de ella.

Me gusta poder valorar lo que te necesito, o descansar por un tiempo de todo eso tuyo que consigue sacarme de mis casillas muchas veces. Porque está genial tenerte cerca, pero quien dijo que la distancia no era buena creo que estaba bastante equivocado, o que no nos conocía a nosotros. Porque juntos lo pasamos estupendamente, nos faltan horas para comentarlo todo y más, pero cada uno necesita su espacio.

Quizá en estos días me quejo porque me encantaría ir a dar un paseo contigo, o encontrarte por la calle y conocer un poco mas Valladolid, pero me encanta pensar que cuando vengas tendrás ganas de que estemos juntos.

Sólo esa idea compensa los miles de kilómetros durante estas tres semanas, te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario