sábado, 30 de noviembre de 2013

Reencuentros.

Adoro estos días. Ya me he levantado pensando que hoy va a ser especial. ¿No os pasa? Yo hay días que, sin hacer nada del otro mundo, sé que van a  ser increíbles.

Pues hoy es una de esas veces. Hoy acaba Noviembre (¡POR FIN!), es sábado y hoy voy a volver a ver a una de mis mejores amigas. Sólo hace un mes que no nos vemos, realmente no es que sea una eternidad. El otro día que hablaba sobre ELLAS decía que cada una es distinta y especial a su manera. Pues bien, esta es una de esas que cuando no está aquí hablamos lo justo y necesario (Cada dos semanas un "¿Sigues viva?",nada más). Sin embargo, cuando llega es como si el  tiempo no hubiese pasado en absoluto, enseguida estamos montando nuevos planes, y nos contamos todas las novedades de nuestras apasionantes vidas en menos de media hora. Somos muy distintas, pero con ella me doy cuenta de lo bien que viene a veces tener a gente así a tu lado. Es una de esas amistades que han empezado a distancia, y no me puedo sentir más orgullosa.

Lo que os decía, que hoy va a ser un día genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario