viernes, 15 de noviembre de 2013

Innovando.

Tengo que reconocer una cosa: A mí nunca se me ha dado muy bien esto de escribir. Muchas de mis amigas escriben muy, pero que muy bien, y yo me dedicaba a leerlas y decir “A mí también me pasa lo mismo!” Pero hay veces que tienes que probar cosas nuevas. No os penséis que soy de esas que defienden eso de que hay que experimentar todo en esta vida, porque NO. Jamás haré puenting sólo para hablar del maravilloso momento en que crees que te vas a empotrar pero una cuerda sujetada por un monitor a quien estás confiando tu vida te salva. No, no,no.                                                                 
                                                                                               
  Tampoco me van experiencias tipo “21 días seguidos de fiesta”, que los años pasan para todos y mi cuerpo a los siete días ya está muriéndose en cualquier esquina. Me refiero a probar esas cosas `normalitas´, que pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo, o al menos a descargar tu rabia contra alguien, que creo que no se puede ir pegando por ahí a quien tenemos al lado. Así que aquí estoy. Intentando “calmarme un poco”, a ver si aguanto sentada en el mismo sitio más de media hora, a ver si consigo transmitir lo que pienso sin volverme loca. Porque esta es una de esas etapas en la vida en que una piensa que puede volverse loca. No, sé que suena a chiste pero ¿No os ha pasado nunca eso de notar que la última gota está a punto de colmar ese vaso, enorme y con 8500 millones de gotas ya dentro? Pues así estoy yo.
                                                    
 Asqueroso, pero en vez de rebelarme contra el mundo me ha dado por escribir, que creo que es mejor para todos. Y lo digo por las santas de mis amigas, aquellas que sí o sí les toca aguantarme todos los días. Para ellas es mejor esto de que “intente escribir” antes que estar dándoles la chapa con mis idas y venidas sobre el mismo tema. Así pues, aquí estamos; espero que me dure la emoción, y así, a la vez que mejoro mi expresión escrita (un recuerdo a esas redacciones del cole), me desahogo tanto que ya no me quedarán cosas de las que quejarme cuando vuelva a aparecer tras esta “temporada antisocial”. Espero no aburrir mucho. Y sino, no problem, deseadles paciencia a mis querídisimas amigas, y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario