viernes, 15 de noviembre de 2013

Para ti.

Para ti.
Porque sería muy injusto que una de las primeras cosas que escribiese no fuese sobre ti. Porque no encuentro una palabra adecuada que describa lo nuestro; pasan días, meses, años y aquí seguimos. Da igual lo que se nos ponga delante, que juntas podemos. Aunque parezca que el hecho de ir creciendo, cada una con sus peculiaridades y formas opuestas de ver la vida pueda alejarnos, al final me doy cuenta de que te sigo necesitando mucho más que el primer día. Porque eso de `los polos opuestos se atraen´ en nosotras se cumple a la perfección. Que da igual donde estemos, hay cosas en las que no puede influir el tiempo.
Para ti, porque aunque imposible que me parezca a veces, no nos hemos matado todavía. Para ti, por tu paciencia y tu disponibilidad para atender mis interminables enfados contra el mundo sea cuando sea. Porque siempre he pensado que la vida es una aventura, y contigo el camino se hace más fácil.

1 comentario:

  1. Me lo he leído como unas 50 veces (y las que todavía quedan) y la sonrisa de la cara no me la quita nadie.
    Aquí estamos, para todo lo que el mundo nos eche encima, para no tener que darnos las gracias por nada, por todos los años que llevamos juntas y sobre todo, por todo lo que nos queda juntas.

    ResponderEliminar