viernes, 15 de noviembre de 2013

Y que `nos quiten lo bailao´.

Hoy quiero brindar por esas primeras veces. Más en especial me refiero a la primera vez que sentimos algo por alguien. Correspondido o no, creo que es de las mejores sensaciones del mundo. Para bien o para mal, porque no podemos olvidar que nunca nadie podrá quitarnos lo bonito que es querer a alguien. Es cierto que en el caso de que la otra persona no sienta lo mismo,a nosotras nos toca pasar unos días/semanas/meses (demasiado excesivo para mi gusto, pero hay de todo oye) bastante cuestaabajo. De esos de “sofá-peli-manta”, añadiendo helado de chocolate y nuestra lista de reproducción de canciones deprimentes. Que sí, que aunque parezca mentira a muchas nos gusta estar un período, más o menos corto, recordando todo lo que ha sido y llorando por todo lo que pudo llegar a ser.
Pero ¿sabéis qué pienso? Que eso también es bueno. Sí,llorar es bueno, lo digo por experiencia. No todo son risas, fiestas, bailes y eso de “evitar todo aquello que nos hace sufrir” al final te das cuenta que no sirve de nada. Porque sí, se pasa muy mal, pero se sale. Se dice que en la vida `todo llega y todo pasa´, y quién lo dijo tenía mucha razón. Pero añadiría también que `todo llega y todo pasa´, pero todo tiene un principio inesperado y un final cuando y donde queramos nosotros poner el broche. La actitud cuenta, y en estos casos es importante que salga de nosotros eso de “basta ya de autocompadecerme”,tan recurrente algunas veces. Que todo cuesta, y mucho, para que engañarnos, pero ¿Acaso queréis acabar llorando todo el día por las esquinas?
En los momentos difíciles es cuando se demuestra la calidad humana de las personas. Suena muy filosófico, pero tenemos que demostrar, primero a nosotros mismos y luego al resto del mundo, que podemos con esto y más.Que nunca hay que arrepentirse, que de todo se aprende, y que esto por lo que hoy lloramos lo recordaremos un día sonriendo, porque aprendimos que siempre hay algo mejor por llegar.
Así que ya sabes, dobla la manta, apaga la tele y ponte guapa ¿Preparada para comerte el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario