sábado, 8 de febrero de 2014

Piensa lo que quieras

Lo siento, pero no. Hasta aquí hemos llegado. Me puedo imaginar perfectamente lo que piensas de mí, y sé también que no puedo hacer nada para cambiarlo. De verdad, no es cuestión de orgullo, te aseguro que yo "de eso" no tengo. Es simplemente que te has llevado el récord en "darme pereza". Perdóname si suena demasiado fuerte, sabes que no tengo nada en contra de ti. No puede haber un mejor ejemplo de ese "No es por ti, es por mí", y no es una excusa barata. Creo que no puedo dar una explicación coherente, pero quien me conoce ya sabe que esa no es una palabra que me defina ahora mismo.

"No has sido tú", quizá sentiste demasiado rápido, o en muy poco tiempo sabías que querías algo serio; perdóname pero resulta que yo contigo he sido todo lo contrario. Y me da rabia pensar que probablemente hubiese sido la historia más "normal" o "sana" que he tenido hasta ahora, pero debe ser que me gusta lo peligroso. Pero pensar en que alguien a la semana quiere empezar ya algo, que le sale preguntar por cada mínimo detalle; hace que crezca una barrera que me impide mostrarme tal y como soy. No sé en qué momento te imaginaste que me gusta tener a alguien que cuestiona todo detrás de mi. Has conseguido que pareciese que llevábamos juntos diez meses en vez de diez días. Convertirlo todo en una rutina, es justo de lo que intento huir siempre.

Sí, probablemente pensarás que soy bipolar, que estoy loca o que tengo la edad mental de una niña de cinco años. Pero es que no quiero tener que darte ninguna explicación. Dijiste que ahora ves que lo que dice todo el mundo de mí es cierto... Tengo que reconocer que eso ha sido lo único de la conversación que me ha llamado la atención. Primero porque no sabía que "todo el mundo" sabe como soy, y no sé si tengo que asustarme o sentirme halagada. Y segundo, porque no puedo imaginarme qué es lo que dirán de mí. Pero mira, así, "sea lo que sea" eso que cuentan, has podido comprobarlo en persona. Y llámame pasota, pero me da exactamente igual. Sólo me pondré nerviosa al verte, pero conociéndome luego hasta soy capaz de ir a saludarte.

"Ha sido un placer", bonita despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario