sábado, 22 de febrero de 2014

Buon viaggio

Creo que nunca serás capaz de imaginarte lo que ha sido para mi decirte adiós. O no ir a decírtelo hoy cara a cara. Pero, ¿sabes qué pasa? Que creo que a uno de los dos le toca ser racional ahora. Que nadie sabe las ganas que tengo de volver a verte, aunque te mire y sólo me salga odiarte, tú y yo sabemos que no hay otro sitio mejor que la calle si estamos juntos. Pero lo siento cariño, si tú decides lanzarte a la piscina voy a ser yo la que te agarre por atrás diciéndote "basta". Porque así somos, cuando tú quieres yo huyo, y cuando yo te busco tú desapareces del mapa. Así somos; hielo y fuego, que en algún momento decidieron arriesgarse a ver si eran capaz de no fundirse o desaparecer estando juntos. Y creo que ambos vimos que no puede ser. Que te recordaré siempre; que odio cuando hablas de ella, y sé que no soportas que yo mencione a otros. Pero c`est la vie, mon amour. Espero por mi bien no verte pronto. Porque dejé pasar al huracán una vez, pero creo que dos ya se consideraría suicidio. No me olvidaré de ti, eso es lo único que he podido prometerte. Que tengas buen viaje de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario