lunes, 17 de febrero de 2014

Hai capito?

No quiero mentirte, hay veces que me sorprendo a mi misma pensando qué es lo que te llevará a actuar así conmigo. Por qué te has impuesto este "ni contigo ni sin ti" que no nos deja ni respirar. 

Porque me da la sensación de que tienes miedo de que me vaya, de perderme; corrígeme si me equivoco. Porque tus celos y piques absurdos han llegado a resultarme divertidos, no quiero negarlo. Pero eso no quita que, cuando me ponga a pensar, no entienda nada. Complicado se queda corto a tu lado. Y creo que sabes que tienes la total capacidad para confundirme, porque sabes que de ti me dejo. Que no importa que sienta odio a veces por cómo eres, que me reviente este tira y afloja interminable; tú eres tú y sabes que puedes. Tan simple como eso, nosotros somos nosotros y, aunque desde fuera parezca tremendamente aburrido por ese "algo" que nunca acaba, yo aquí sigo. No quiero decir que aquí me tienes disponible para ti para ese momento en el que decidas dejar de llevarte un poco; no, sólo digo que sé que de ti no voy a cansarme, que quiero seguir siendo ese papel que se supone que ocupo en los meses que te estás aquí. Que maldigo el momento en que empecé a hablarte, porque ni te imaginas cuántos quebraderos de cabeza me hubiese ahorrado. Pero aquí estamos, los dos en el mismo barco por ahora, y espero que ninguno decida bajarse en el próximo puerto. Quiero que "esto", sea lo que sea "esto" que tenemos, dure... ¿Te queda claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario