viernes, 18 de abril de 2014

Torna pronto a casa!

A veces me da por pensar que la vida no es justa. Que hay gente que tiene mucha suerte, mientras que otros nos complicamos y por eso hay días que nos cuesta más sonreír. Hoy es uno de ellos. Sé perfectamente que es poco tiempo sin vernos, que hoy es el primer dia, pero que en el fondo se pasará rápido. 

Pero no es por eso por lo que hoy estoy "menos contenta". Hoy es uno de esos días en que pienso que por qué tuve que conocerte, por qué tuvimos que unirnos de esta manera. De verdad, creo que no es justo. Pienso que seré incapaz de estar tan bien el año que viene, que cada sitio por el que pase me recordará a uno de nuestros planes,que ya no tendré ese comodín para dar vueltas sin rumbo por la ciudad, ni los cafés de dos minutos en cafeterías de abuelos, ni las tardes de compras en los que me toca armarme de paciencia infinita, ni las rutas turísticas por los museos o las películas con manta incluida. Eso por no contar con las infinitas noches de cigarro y copa en mano, mientras debatimos sobre cuestiones filosóficas en las que es imposible que nos pongamos de acuerdo. Porque contigo he tenido una conexión que jamás me imaginé, y por eso creo que alguien nos ha jugado una mala pasada. Porque no es justo llevarnos tan bien y que luego tengas que volverte. Que son dos horas de avión pero, ¿Con quién daré paseos yo ahora por nuestra playa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario