lunes, 7 de abril de 2014

Releyéndote

No quería escribirte ayer. No, ayer fue domingo, y vi normal que me acordase de ti. No me podía dormir, y no tuve mejor idea que ponerme a leer todas nuestras conversaciones. No pongas esa cara, no sé que otra cosa puedo hacer para recordarte. Porque te echo terriblemente de menos. Quizá no fui capaz de reconocértelo directamente a la cara pero odio pensar que no voy a tener a nadie como tú. No soy tan ilusa, no quiero creerme que lo que me pasó contigo va a repetirse, deje de creer en películas hace ya tiempo. Pero, me cuesta aceptar que con nadie volveré a sentir lo mismo. Porque leyendo y releyendo todo lo que día a día nos dijimos no llego a entender cómo desapareciste. Lo digo en serio. Y sí, vives lejos, pero te leo y es como si te tuviese aquí al lado. Muchas veces maldigo esa noche de verano, me cambiaste demasiado, y ahora no puedo olvidarte. Hay otras historias, mejores o más aburridas, pero nadie consigue sacarme eso que tú sí que pudiste.

Sí, hoy es lunes,y te echo terriblemente de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario