viernes, 18 de abril de 2014

Estaciones de autobuses.

Llevo varios días mentalizándome de este momento. Puedo parecer una niña,pero sabía que iba a costarme. Y exacto, cuando te he despedido he sentido el vacio. Y no es por esta semana un poco larga en la que no voy a verte,no. Es porque empiezo a hacerme a la idea de que va a llegar el dia en que te despida para muuuucho tiempo. Me conoces, sabes que siempre que sale el tema bromeo diciendote que "estoy acostumbrada a despedirme,y tu no vas a ser distinto". Cuánto me equivoco. No es que seas distinto, es que contigo hago todo lo contrario a lo que siempre habia dicho. Y no quiero pensar cómo va a ser ese momento en el que realmente no nos veamos en una larga temporada. Me gustaría saber por qué me haces tanta falta, porque sabes que no miento al decir que no eres nada del otro mundo. Sin embargo, si estoy contigo me siento mucho mejor. Un plan contigo es mucho más divertido. Aunque no paremos de enfadarnos, ambos sabemos que juntos podemos. Y hoy, cuando te he visto subiéndote al autobús, pensaba que sólo son nueve días. Nueve días en los que ojalá me mentalice realmente de que, en unos meses, mi vida aquí va a ser así; sin ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario