jueves, 3 de abril de 2014

Eres así, y a ti te lo perdono.

Porque consigues volverme loca. Sí, loca, de los pies a la cabeza. En el mejor y en el peor de los sentidos. 

Porque llegaste hace ya más de cinco meses, sin ninguna intención de quedarte, o eso parecía. Te fui conociendo, y demasiado pronto me diste miedo. Siento tener que usar esta palabra, sé que no suena muy bien. Pero en poco tiempo me dí cuenta de que contigo no iba a ser capaz de poner un límite, que íbamos a pasarlo terriblemente mal, y tremendamente bien a la vez. Porque no acabo de entender cómo, siendo tan diferentes aparentemente, conseguimos seguir aquí todavía. Porque contigo no puedo enfadarme, porque eres de las pocas personas que, dándome una de cal y otra de arena, consigues que no me canse.

 No sé si es bueno o malo, porque después de todo lo que me ha pasado antes de que tú llegases me prometí a mi misma que no volvería a complicarme la vida. Que iría a por aquello que no me produjese dolores de cabeza ni noches en vela, que las películas de Disney no existen. Estaba firmemente convencida, no te creas. Y de repente apareces tú. Porque pensé que tanta casualidad tenía que significar algo decidí dejar mi propósito a un lado, y decidí seguirte. Desde luego que no ha sido como me imaginaba, y todavía no veo el fin a nuestra historia. Porque la gente puede pensar lo que quiera, que a ninguno nos molesta. Porque sólo tu y yo, sabemos de qué va la cosa. Que siempre he dicho que las etiquetas no sirven de nada, aunque a veces me moleste que me marees de esta manera. Pero luego estando contigo se me pasa. Eres así, y a ti te lo perdono. Que si volviese a conocerte ahora quizá no te hubiese permitido tanto, pero nunca fui de arrepentirme. Lo que tengo contigo no lo he tenido nunca con nadie, estoy cómoda así, no tengo ni quiero pensar más. 

Que cuando llegue Julio un pedazo de mí va a irse contigo, pero ambos sabemos que esto no va a acabarse ahí. Que directamente no quiero pensarlo, porque nos quedan tres meses enteros juntos, y en 90 días pueden pasar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario