sábado, 5 de abril de 2014

Parafraseando a Andrés



Quién me conozca sabrá que siento absoluta devoción por este hombre. Todo lo que dice es cierto, y si leéis lo que dijo en un concierto estaréis de acuerdo conmigo en que todos deberíamos creer en el amor a primera vista.

Yo  no soy cantante, sí que es verdad que mi visión sobre ciertas cosas muchas veces es demasiado simple. Pero cuando vi a Andrés, subido al escenario, guitarra en mano, diciendo esto, me dí cuenta de que tenía razón.

Creo firmemente que los flechazos existen. A mí me ha pasado. Sólo una vez en toda mi vida; pero después de pasarlo soy consciente de que a todo el mundo debería pasarle eso. Que siempre que compartiéramos nuestra vida con alguien debería ser por un flechazo. Amor a primera vista. Me hace gracia esa manera de llamarlo. Pero cuantas mas veces leo este texto, más me convenzco de que sólo existe este tipo de amor. Que el resto son distintas maneras que tenemos para convencernos de que esa persona es para nosotros, de que el roce hace el cariño, y del cariño al amor hay un paso, pero NO. De verdad os digo que el amor siempre tiene que ser a primera vista, que tienes que sentir mariposas en el estómago, o la sensación de que no queréis separaros del otro. Y sino, parafraseando a Andrés, "no es vuestra persona".

Pensadlo un poco, acabaréis pensando lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario