sábado, 3 de mayo de 2014

Sorpresas a medianoche.

Viernes, 23.30h. Acabamos de venir de la graduación de la primera de nosotras. Ya sabéis, las emociones a flor de piel y esas cosas.

Es viernes por la noche, te apetece quedarte en casa tumbada en el sofá, sin pesar en nada ni en nadie. Y de repente te vibra el móvil. Que queréis que os diga, yo en estos casos siempre sé que es ella. ¿No tenéis esa amiga con la que puedes estar hablando todo el día, que cuando llegáis a casa todavía seguís teniendo cosas de las que hablar? Pues eso. Que no importa que hayamos pasado toda la tarde juntas, que sabía que si mi móvil estaba sonando iba a ser ella, aunque fuese para comunicarme la interesantísima noticia de que se aburría. Pero, ¡Ojalá se estuviese aburriendo! No, el mensaje era uno de esos que te hacen levantarte del sofá, el corazón latiéndote a mil por hora y tener que volverlo a leer. Y ya sabéis, ya no hay quién te duerma, estás toda la noche dándole vueltas al tema, repasando fotos, leyendo conversaciones, y todas esas cosas que haces cuando tienes demasiado tiempo libre un viernes a las dos de la mañana.

Y ahora pienso que no, que no es justo. Que me encanta enterarme, pero ahora no hay quién me quite el tema de la cabeza. Y no en plan melancólico ni deprimente, sólo que me da rabia que al final siempre acabes volviendo. Y es que oye, que me digan que el mundo no es un pañuelo. En tu propia ciudad hay veces que no ves a alguien en tres meses, y sin  embargo de tus noticias me entero. Dentro de poco hace ya un año que nos conocimos... Qué rápido pasa el tiempo, ¿no crees?

Sólo espero que llegue el día en que, ni por un segundo, aparezcas en mi cabeza. Canción, película, foto o cualquier comentario; que nada haga referencia a ti. Y no es porque no me importes, más bien todo lo contrario. Pero alguien dijo que el tiempo ayuda a cerrar las heridas, y yo quiero poder quitarme esta tirita que se despega cada vez que alguien habla de ti. Cicatrizar y que me dé el aire, eso es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario