viernes, 30 de mayo de 2014

Es así, imposible de no querer.

Dicen que una vez que la conoces no te quedas indiferente. Que ella llega a tu vida y pasa como un huracán, revolviendo de arriba a abajo todas tus principios y tus "yo nunca". 

Ella es así. Es todo eso que nunca imaginabas. Es la combinación perfecta; puede parecer fría en un primer momento, pero una vez que traspases su coraza te darás cuenta de que es pura apariencia. Puedes pensar qué fue lo que le llevo a tomar esta actitud, quién le hizo el suficiente daño que le hizo cambiar a esa imagen de chica dura.

Ella tiene la sonrisa puesta de oreja a oreja todo el día, pase lo que pase, y sea con quien sea. Ella es así, nunca mostrará que es débil, que tiene miedo, tanto o más que tú y que yo juntos. No te dirá nunca que le has decepcionado, porque quiere aparentar que nada le afecta. Aunque luego cuando llega la noche llora, a oscuras en su habitación, maldiciéndose a sí misma por ser incapaz de decir lo que siente.

Ella es así, la más alegre y fiel de las personas que conozco. Se sube a cualquier tren que pasa por su puerta, y no cree en las segundas oportunidades, más bien es de las que lo sigue intentando hasta el que llegue ese día. Ese día en que se levanta y decide poner el punto final. Sin explicaciones ni vuelta atrás. Bye bye baby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario