martes, 6 de mayo de 2014

Quién avisa no es traidor.

Hace tiempo dije que lo peor que puede pasar es que llegues a ese punto en el que te das cuenta de que todo depende de las ganas que tengas. Que todo pende de un hilo; si quieres seguir tirando o decides cortar en seco y seguir con tu vida. 

Pues así es cómo me siento yo ahora. Que puedo entender perfectamente que todo el mundo falla, y no tengo problema en reconocer que yo he fallado más veces que muchos de vosotros. Pero creo que ahí esta la diferencia: en reconocerlo. Que puede parecer que no, pero hace falta valor para ponerte enfrente de la gente que quieres y pedirles perdón. Y esta no es una cualidad que mucha gente tenga, parece ser. Y, vista la situación, sólo puedo asegurarte que esta vez no voy a ir detrás. Es mucho tiempo ya intentando olvidar cada una de tus caídas y decepciones, y ya paso. La gente que más me conoce me dice que soy demasiado buena, y no lo digo "por echarme flores". Pero soy así, y soy incapaz de ser dura con alguien a quién quiero. Pero creo que el problema es que tu actitud me hace tenerte cada día un pelín menos de cariño. Sí, es la cruda realidad.

Quién avisa no es traidor, y yo te lo dije ya hace unos meses. Y hemos llegado a ese punto, todo depende de ti. No me voy a mover ni a poner de mi parte; malas rachas tenemos todos (¡que me lo digan a mí!), pero no es una excusa para comportarte así. Sabes donde estoy, cuando decidas cambiar me avisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario