lunes, 10 de marzo de 2014

Quiero recordártelo

Recuerdo el primer día que te vi, nunca imaginé que ese momento me cambiaría tanto. Porque hay veces que no somos conscientes, que queremos volver atrás para repetir esa sensación de conocer a alguien por primera vez, sabiendo que es imposible.

Pero también te digo que nunca imaginé que fueses así. Porque sí que es cierto que hasta ahora congeniábamos bien, que creía que nuestros caracteres tan distintos se complementaban hasta alcanzar un equilibrio que parecía capaz de sortear cualquier terremoto. Pero no. No sé quién fue el primero que rompió ese pacto implícito, ni tampoco sé si esto llegó a existir alguna vez. Quizás fueron ilusiones mías. Quizás nosotros veíamos algo que nadie más era capaz de ver, en nuestro afán por intentar normalizarlo todo después de aquello de lo que tú y sólo tú eres culpable. Porque quiero recordarte que toda esta situación empezó por tu culpa. Que sé que ahora no podemos cambiarlo, y que quizá yo la he estropeado más, si eso era posible. Que un día me dijiste que seguiríamos ahí pasase lo que pasase, y desde aquí quiero recordártelo.

Pero no voy a ser capaz de decírtelo jamás a la cara. Porque eso es nuestro principal fallo; que desde que tú lo cambiaste todo, los dos decidimos que una parte de la verdad jamás saldría a la luz. Nunca me han gustado esas cosas; pero aquí estoy; metida en el juego. Quién gane o pierda creo que a ninguno nos importa, creo que sólo queremos seguir ahí, o al menos intentarlo lo máximo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario