domingo, 9 de marzo de 2014

No me gustas.

Orgullo. Maldita palabra. No me gusta en ninguno de los sentidos; ni al decirlo ni al escribirlo. Y supongo que la única razón de esto es porque todo lo que lleva detrás me repugna. sé que es algo que a mí me falta de principio a fin, que en toda mi vida no he mostrado ni un ápice, pero siento reconocer que no lo echo de menos. Porque con cuánta más gente orgullosa me cruzo, más me doy cuenta de que así no se llega a ningún sitio. Que siento haberte fallado, pero no voy a rogar que me perdonas. Que si tú quieres seguir así lo que nos queda de año enhorabuena, no voy a impedírtelo. No va conmigo ir detrás de nadie, y no precisamente por orgullo; simplemente creo que nadie se merece ese comportamiento. Que depende única y exclusivamente de ti, está en tus manos, yo me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario