viernes, 28 de marzo de 2014

Hazme un favor.

"Me enseñaste de todo excepto a olvidarte..."

Esta frase me viene a la cabeza muchas veces. Porque pienso que, si contigo aprendí tantas cosas, podías haberme dado instrucciones sobre cómo borrarte de mi cabeza. Porque no me parece justo.

 En ocasiones creo que volverás; en ese momento en que esté a punto de olvidarte, tal  y como lo has hecho esta última vez. Sabes que me asusto pensando que cada uno tendremos nuestra vida, que de aquí a varios años seremos sólo un vago recuerdo para el otro; que seguiremos intentando ser felices cueste lo que cueste, que ya no necesitarás de mí. Sé que esto es natural, que "a todo el mundo le pasa", que no por esto se acaba el mundo. Pero siempre te dije que soy de ese tipo de personas a las que les cuesta acostumbrarse a los cambios. Es mi culpa, tú no puedes hacer nada. Pero si no es mucho pedir, quiero que me hagas un favor. Llámame masoquista, pero todavía no quiero olvidarte; así que no desaparezcas.

 Vuelve; aunque sea cada 29 de Febrero, no me importa. Pero quiero saber que tardaremos en olvidarnos. Que "fue corto pero intenso", que a día de hoy todavía nos importamos un poco. Bueno, que me dices, ¿harías eso por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario