miércoles, 12 de marzo de 2014

PCV.

Un día blanco, otro negro. Hoy un extremo, y probablemente mañana estará en el contrario. Podéis pensar que cómo es posible ser así, pero de verdad os digo que lo único que yo pienso es cómo podría vivir sin una persona así. Porque sí, es ella, y no necesita ningún tipo de explicación. 

Cada día me doy cuenta de que de ella necesito todo: desde las horas de charlas interminables, los enfados repentinos que se solucionan a los cinco minutos, las noches de fiesta, de esas que sabes cómo empiezan pero no cómo van a acabar, su sentido común y esa terrible sinceridad que hasta duele a veces. Porque sí, porque cuánto más tiempo pasamos juntas, más me convenzo de que haré lo que sea para que esto no cambie nunca. Porque hay amistades que una vez que llegan, pasas a considerarte una chica con mucha suerte. No exagero, y quién la conozca sabrá que estoy en lo cierto. Eso sí, no os engañéis; somos ella y yo, y nadie puede quitarnos eso. Gracias siempre P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario