sábado, 28 de junio de 2014

Días en el calendario.

Hay momentos en los que me encantaría congelar la imagen y retenerla en la memoria para siempre. O poder recordar nuestras conversaciones, capturas de pantalla incluidas, para que así sienta luego que no te tengo tan lejos. Y es que, es eso, que vas a irte muy lejos.

De verdad que, esto que siento ahora por ti, espero no sentirlo nunca más por nadie. Porque me has hecho vivir un año perfecto, pero ¿qué me queda ahora? 

Y me encantaría gritarte mil cosas, llamarte cobarde, que pierdas el miedo, pero luego soy incapaz. Y es que sé que no todo el mundo es capaz de lanzarse al vacío, y tengo que respetarte. Intento pensar que me has dado más que nadie hasta ahora, que ese "nosotros" jamás se volverá a repetir. 

Que ahora, gracias a ti, la despedida se va a hacer mucho más fácil. No son ni tres meses y volvemos a estar juntos. Empecemos a tachar el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario