miércoles, 23 de julio de 2014

Recordándote.

Me sorprendo a mí misma pensando en lo curiosa que es la vida a veces. Y es que nunca llegué a imaginarme que para mí significarías tanto. ¿Sabes? Ahora mismo no me imagino mi vida sin ti. Llámame romántica o cursi, pero es cierto.

Me acuerdo cuando te conocí, es irónico; te quería como tirita para curar una herida, y a día de hoy has llegado a ser de las personas más importantes. Me acuerdo de nuestras primeras conversaciones, en las que acabábamos diciéndonos sí a todo, tú hacías esfuerzos por hablar mi idioma, y para mí el traductor de Google era mi aplicación más usada. De las primeras veces que quedamos; para mí todo lo tuyo me daba una curiosidad tremenda, mi sexto sentido me decía que en ti había algo que me llamaba tremendamente la atención. Pasados los meses lo tenía claro, yo sin ti no sería la misma. Y aunque desde el principio tenías fecha de vuelta, cada día intentaba vivir como si te fueses a quedar aquí siempre. Porque estaba convencida de que nosotros, juntos, podríamos con todo. Daría igual la distancia, nuestros caracteres opuestos, tú y yo siempre lo solucionábamos todo.

No miento si digo que me has dado mil quebraderos de cabeza, pero quiero pensar que han merecido la pena. Puede ser que el resto no me entienda, pero cuando te miro sé que lo he hecho bien. Bueno, rectifico, no sé si bien o mal, pero al menos contigo nunca he dejado de ser yo misma. Con nuestras idas y venidas, mi afán por ponernos un nombre, tu empeño en negar lo que había, y mis intentos de olvidarte. A pesar de todo esto, ahora que te tengo lejos confío en que podemos.

Que siempre te he dicho que estas cosas no pasan muy a menudo, y tú por fin lo has reconocido. Si algo me caracteriza, es que no paro hasta conseguir lo que se me mete en la cabeza. Y contigo tengo la prueba, la última semana, sí, pero lo he conseguido. Sé que algo así no vas a olvidarlo, y sólo quiero que seas capaz de superarte a tí mismo, que juntos podamos hacerlo.

Puede haber un mar de por medio y miles de kilómetros, pero aquí seguimos. Ya hoy queda un día menos para vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario