domingo, 18 de enero de 2015

Reflexiones y desahogos de domingos.

¿Sabes? Es raro. No me acostumbro a esto de saber de ti cada tres o cuatro días, pero sólo superficialmente, "no vaya a ser que hablemos más de la cuenta y pienses que nos va a hacer daño"... En fin, creo que después de tanto tiempo conmigo todavía no me conoces del todo.
 
No sabes el daño, sí, daño, que me hace saber de ti de una manera tan absurda. Yo no soy persona de medias tintas. Si me interesa alguien, me intereso hasta el extremo, sino directamente ni le pregunto. Puede sonar un poco antipático, pero no me gusta eso de "quedar bien". Por eso esta novedad de hablar contigo, haciendo que somos nuevos amigos, me incomoda bastante.
 
1. Tú y yo no somos amigos, y nunca vamos a llegar a serlo.
2. Me gustaría que no hicieses uso de tu amabilidad tan forzada; te conozco, y se te nota.
3. Los amigos normalmente se interesan por la vida del otro, no se dedican a mandarse tres frases absurdas cada cuatro días, mil emoticonos incluidos, y considerar que tienen una relación incomparable especial al resto.
 
Creo que ya me he desahogado bastante por hoy. Es domingo, y estamos en período de exámenes...se nota, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario