lunes, 26 de enero de 2015

Nuestra pequeña historia.

"Me acuerdo de esa vez. Me acuerdo como si fuese ayer, y mira que han pasado unos cuantos años ya. Me acuerdo de decirle a mi amiga que quería conocerte, que teníamos que idear algo para poder coincidir. Cosas de niñas (y no tan niñas) que todavía río al recordar. La ocasión se presentó pronto, tuvimos suerte. Y digo tuvimos porque lo sabes, tú también la tuviste, y sé que me lo has dicho más de una vez, aunque a veces hagamos como que nos odiamos. Pero ese fue siempre nuestro juego. De eso también me acuerdo.
 
Y ¿sabes? Hay ratos en que te recuerdo. Te echo de menos; pero es curioso, no volvería a esos años. Me acuerdo de ti y sonrío mirando al pasado, pero estoy contenta de donde estoy ahora. Supongo que en el fondo no hubiésemos funcionado, éramos como dos polos positivos (o negativos, que sé que te gustaba más) incapaces de atraerse. Pero lo intentábamos, una y otra vez. Y aunque con cada intento nuestros campos de fuerza se alejaban cada vez más, seguíamos probando. Que por intentarlo no sea, nos decíamos. Y sí, teníamos razón. Creo que por eso te sonrío hoy. Porque lo intentamos tanto, que me quedé tranquila; sé que más sería romperse por dentro.
 
Me acuerdo de esos paseos, muertos de frío, yo deseando que volviese a nevar, y así tener una excusa para jugar un rato, sin trampas. Me acuerdo de cada canción que me enseñaste, a día de hoy están en mi lista de `Mis preferidas´ del iPod. Me acuerdo de cómo y cuánto te decía que, cuando te fueses, no te echaría de menos. Cuánto me equivoqué."

No hay comentarios:

Publicar un comentario